top of page
  • Foto del escritorMojo de Caña

Voluntariado en Italia – ¡Promover el empoderamiento y la solidaridad!



La asociación “Noi@Europe” organiza un voluntariado de 10 meses en su centro de juventud “Common Gallery” en Napoli, Italia. Apoyarás al equipo local en organizar actividades en el centro y promover la movilidad internacional. Organizarás eventos de información visitando escuelas y usando las redes sociales. También podrás proponer tus propias actividades y proyectos.


Duración: 01/09/2021 hasta el 01/06/2022

Fecha límite: 03/07/2021

Mas info : sve@mojodecana.org

Oferta para residentes en España, preferencia Islas Canarias.

Descripción:


En este voluntariado de 10 meses en Napoli, Italia apoyarás a la asociación “Noi@Europe” creada en 2012 que trabaja en la dinamización de la juventud promoviendo la movilidad y la cooperación internacional. La asociación es un lugar donde los jóvenes pueden compartir sus ideas y opiniones. Su objetivo es promover el desarrollo personal de jóvenes gracias a la educación no formal.


Como voluntarix en este proyecto social, educativo y creativo, apoyarás al equipo local en organizar actividades en el centro “Common Gallery” y en promover la movilidad internacional. Organizarás eventos de información visitando escuelas y crearás contenidos online (redes sociales y página web) para una mejor difusión de las oportunidades para los jóvenes en Europa.

0 comentarios
bottom of page